Los tubos de cigarrillos que produce nuestra empresa, también conocidos como papeles de fumar se componen de papel y filtro. Tienen la forma de un cigarrillo, pero se convertirán en un cigarrillo solo después de rellenarlos con tabaco.
En el cuidado de la más alta calidad de nuestros tubos para su producción usamos solamente materiales probados importados de todo el mundo. Ofrecemos una gran variedad de tubos. De tubos EKO, es decir ecológicos, que se descomponen rápidamente en el medio ambiente, por los tubos CLICK de mentol o frutas hasta tubos con cada longitud de filtro de cigarrillo, que permiten elegir la cantidad de tabaco que desea usar para crear un solo cigarrillo.
Nuestros tubos producimos manteniendo las normas europeas, para que al máximo reduzcan la cantidad de sustancias nocivas. Mediante el uso de nuestros productos, no solo tienen confianza en la calidad de los materiales utilizados en la producción, sino también pueden ser seguros acerca de la calidad del producto final. Esto es así porque nuestros tubos antes de llegar a sus manos, se someten a un riguroso control de calidad en cada etapa de la producción.
¿Por qué vale la pena invertir en nuestros productos? Sobre todo porque pueden estar seguros de que compran un producto de la más alta calidad, y también porque dedicando su tiempo para preparar sus propios cigarrillos ahorran hasta el 50% del costo. Les animamos a probar nuestros tubos de cigarrillos y esperamos que van a volverse en nuestros clientes habituales.